martes, 16 de octubre de 2007

Crónicas del Pilsen Rock

1
-¡¡Chiquilinas miren!!
-¿Qué?
-¡¡Mirennn!!
(Una abuela con camisa, pantalón y saco, de la mano de dos mujeres, esquivaba chorros en "el parque de los meos" hediento, puffff!).
2
"Mamá, me quedé sin nada, dormí en una cuneta, perdí el pasaje, me fumé y me tomé todo, pero estoy bien. Un beso para vos y papá".
"Mamá, mandame $100 por Abitab para el faso. Saludos a la barra".
(Mensajes que pasaban en la pantalla gigante en el recital. Para que aparezcan: mandar ROCK al 7629).
3
La Policía revisaba a los que entraban al parque. "Tocame todo mamá, que soy todo tuyo", le decía un zombie de ojos rojos a la oficial.

2 comentarios:

Dícesede dijo...

Típico del Pilsen, ¡aguante la diversidad loco!Pasate Xime

Ing. Pablo dijo...

Se cumplió el 5to aniversario de mi no ida al Pilsen Rock. Antes pensaba que era por estudio; ahora me doy cuenta de que era una excusa...